Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez patrocina Cuadrangular de Softbol en Bella Vista.

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Con la participación de 4   Equipos se llevó a cabo en el Play De   Bella Vista   un   Cuadra...


Por: Emerson Jimenez
Montecristi, RD. Con la participación de 4  Equipos se llevó a cabo en el Play De  Bella Vista  un  Cuadrangular de  Softbol patrocinador por  Jesús Jerez quien aspira a convertirse a alcalde por el Municipio de San Fernando por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El Cuadrangular de  Softbol  estuvo bajo la organización de Rinchely Castro y Papalolo y  se realizó en un solo Día, contando con la participación de los equipos de Villa progreso,  Barrio los Maestros, Bella Vista y Albimar, este último se  coronó campeón al derrotar a sus adversarios.
Luego del Juego tanto los fanáticos presentes, así como también los propios peloteros disfrutaron de  una fiesta en Billar de Papalolo en el mismo  sector de Bella Vista la cual fue amenizada por  Kelvin Franco el Marrano de la Bachata.

Por su parte los jugadores agradecieron al aspirante a Alcalde Jesús Jerez por el apoyo brindado y por incentivar el deporte en la juventud Montecristeña