Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez agradece a autoridades empresarios al pueblo por apoyo carnaval San Fernando 2019

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, agradeció a las autoridades, a empre...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, agradeció a las autoridades, a empresarios y al pueblo en sentido general por el apoyo brindado los cuatro domingo, y el día 27 de febrero, que dieron al carnaval San Fernando 2019.

Luisito Méndez, dijo que las actividades del carnaval Montecristeño, fueron exitosas debido a la asistencia masiva  del público que disfruto a plenitud de los enfrentamientos de los tradicionales toros y civiles, además del colorido de los disfraz individuales de  personajes que por años participan en el mismo.

Agregó, el alcalde de Montecristi, que gracias a las colaboraciones de autoridades del gobierno central, electas por el voto popular, empresarios, amigos y la propia alcaldía  en tarima los domingos, y el pasado miércoles, 27 de febrero, se presentaron artistas de renombres y talento de calidad  entre los que actuaron los del patio entiéndase de esta provincia noroestana.

"Agradezco primero a papá Díos, a funcionarios del gobierno, autoridades electas por el voto popular, a empresarios, amigos y a ese pueblo por el apoyo, respaldo y asistencia al carnaval de San Fernando, el cual fue todo un éxito y terminó súper bien" puntualizó Luisito Méndez.