Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro Agricultura se reúne con Asociaciones de Ganaderos provincia Dajabón.-

DAJABON, República Dominicana.- El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez se reunió la tarde de este martes con dirigentes y otros miemb...

DAJABON, República Dominicana.-El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez se reunió la tarde de este martes con dirigentes y otros miembros de las diferentes Asociaciones de Ganaderos de la provincia.
Tras introducir el encuentro, en el local de la Asociación de Ganaderos de Dajabón, el funcionario dijo que lo que quería era escuchar las inquietudes.
De inmediato los Presidentes de las Asociaciones de Ganaderos de Dajabón, Partido, El Pino, Manuel Bueno y diferentes comunidades, narraron dramáticamente los efectos de la sequía.
La mayoría expresó que su mayor problema tiene que ver con la falta de alimento y agua, por lo que se necesita sistemas de paneles solares para impulsar pozos tubulares y bombas extractoras de agua.
En el encuentro estuvieron presentes, además, Wilson Reyes Rodríguez, Gobernador de Dajabón, Olgo Fernández, Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), El Alcalde de Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, entre otros.-