Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Padre Lucas Candelario recibió 50 mil pesos de manos del senador Heinz Vieluf para reparación iglesia

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El padre José Lucas Candelario, recibió la mañana de este domingo, (ayer), un cheque por valor de 50 mi...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El padre José Lucas Candelario, recibió la mañana de este domingo, (ayer), un cheque por valor de 50 mil pesos de manos del senador Montecristeño,   Heinz Vieluf Cabrera, para la reparación del templo de la iglesia católica nuestra Señora de la Altagracia, de Castañuelas.

La colaboración en lo económico la hizo el congresista Vieluf Cabrera, dentro del programa del plan social que ejecuta desde la oficina senatorial en Guayubin, y San Fernando, de Montecristi, beneficiando así otras iglesias, madres de familias pobres, personas minusvalidas, envejecientes,  con quebrantos  de salud y otras necesidades.

Se recuerda que el pasado mes de enero, de este mismo año el senador Heinz Vieluf Cabrera, hizo un aporte de 64 mil pesos al padre Alejandro Anselmo Peña, para la reconstrucción de la iglesia católica San Martín de Porres, ubicada en el barrio las Flores, en ciudad San Fernando, de Montecristi.