Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Precandidato a Alcalde Jesus Jerez sigue apoyando Carnaval

Por: José Luis Contreras V.  El Presidente de la sala capitular de del Ayuntamiento de Montecristi, JESÚS JERÉZ, apoya y patrocin...


Por: José Luis Contreras V. 

El Presidente de la sala capitular de del Ayuntamiento de Montecristi, JESÚS JERÉZ, apoya y patrocina el carnaval de TOROS Y CIVILES , de Montecristi.

Jerez quién Aspira a convertirse en el próximo Alcalde de este municipio, a partir de Febrero del 2020 cuando se celebren las elecciones municipales, llegó al carnaval acompañado de cientos de seguidores que lo apoyan en su proyecto hacia la Alcaldía Municipal. 

Jerez, dijo estamos aquí estaremos todos los días del carnaval apoyando y aportando a la cultura de mi pueblo, el pasado domingo llevamos 5 toros y 10 civiles, nos acompañaron alrededor de 70 personas identificadas con gorras y tisher otras sin identificar, hoy tenemos 10 Toros y 15 Civiles, nos acompañan más de 100 personas con tisher y gorras y otra gran cantidad sin identificar, esto es solo una muestra de lo que haremos desde la Alcaldía en Apoyo al carnaval.