Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

República Dominicana vence a Puerto Rico y se consolida en su grupo

En un duelo que tuvo múltiples volteretas y que se definió en la última jugada, las Estrellas Orientales vencieron a los Cangrejeros por...

En un duelo que tuvo múltiples volteretas y que se definió en la última jugada, las Estrellas Orientales vencieron a los Cangrejeros por marcador 5-4.

Los Cangrejeros de Santurce llegaron al encuentro con la necesidad de ganar para poder mantenerse en la pelea del Grupo B de la Serie del Caribe. Aunque las Estrellas Orientales aspiran a ganar el torneo y doblegaron a los boricuas.
Entre la cuarta y sexta entrada, el duelo, que inició lento, despegó y las carreras cayeron. Los primeros en anotar fueron los puertorriqueños, quienes en el cuarto rollo marcaron tras sencillos remolcadores de Iván de Jesús e Irving Falu.
Aunque en la misma entrada, los dominicanos respondieron. Primero fue un home run solitario de Diego Goris, sucedido por un hit de Edwin Espinal que llevó a Jan Hernández al plato inicial y que culminó con un volado de sacrificio de Audry Pérez.
En el quinto y sexto episodio, los Cangrejeros trabajaron para retomar la ventaja. David Vidal conectó un extra bases que impulsó a Danny Ortiz y el mismo Ortiz conectó un volado para la delantera. Los boricuas tuvieron varias oportunidades para acrecentar la ventaja, pero se quedaron cortos y terminaron pagándolo.

En el penúltimo inning, Aneury Tavarez empató los cartones con un sencillo.Finalmente, en la última oportunidad disponible Junior Lake sentenció el encuentro con un otro batazo con mucho aire que llevó a Wilkin Castillo a la tierra prometida.
Nicholas Padilla, quien entró en el noveno capítulo, fue el designado con la derrota al permitir la carrera de la derrota. Por otro lado, Jumbo Díaz, quien también lanzó esa entrada, fue el ganador y tiró para un hit, una base por bola y un ponche.
Este viernes, las Estrellas se medirán con los Toros de Herrera ?de Panamá? por la cima del sector B, el vencedor podría tener un pie en la final de la Serie del Caribe. Los Cangrejeros tienen un compromiso más contra los panameños, donde buscarán vencer para tener una victoria en su récord.