Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Mendéz propone alquilar autobus para transporte universitario regidores lo aprueban

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Tomando como referencia el accidente de transito ocurrido  la noche de ayer jueves, donde dos estudiant...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Tomando como referencia el accidente de transito ocurrido  la noche de ayer jueves, donde dos estudiantes universitarios y el chofer del minibus de la alcaldia de este municipio resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo,  y el vehículo quedó parciamente destruido el sindico licenciado Luisito Mendéz, propuso el alquiler de  una  vehicular para continuar ese servicio.

El alcalde Mendéz, sometió la propuesta en la mañana del día de hoy cuando se celebraba la session ordinaria en el salón de actos  del Ayuntamiento municipal de Montecristi, siendo aprobada a unamidad por los siete concejales Jesús Jerez, Seneyda Sigollen, Frank Peña, Sagrario Santana, Luis Gabot, Josefa Reyes, y Camilo Suero.

El vehiculo se pagará con recursos económicos propios  de la alcaldía de Montecristi, y a partir de hoy  viernes, estará brindando el transporte a los estudiantes universitarios de Montecristi, que se trasladan a la ciudad de Dajabón, a recibir las docencias.