Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan medida de coerción joven acusado de fraude de alta tecnología

VER VIDEO AQUI CLICK Por Belly Molina  Montecristi, Republica Dominicana.    El juzgado de la instrucción de este  departamento ju...

VER VIDEO AQUI CLICK

Por Belly Molina 
Montecristi, Republica Dominicana.  El juzgado de la instrucción de este departamento judicial, aplazó para el 14 de marzo el conocimiento de la medida de coerción en contra de un joven acusado supuestamente  de fraude de alta tecnología. 

Los abogados del imputado, se declararon incompetentes para defenderlo.

El prevenido José Luís Olivo está siendo acusado por violación a la ley 53-07, sobre sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, supuestamente por el robo de identidad de la señora Elisabeth Pavon, sub. Directora de la Dirección General de contrataciones Públicas del estado
dominicano.


El conocimiento que en principio fue recesado por dos horas y de acuerdo al  abogado acusador José Martínez Hoepelman se trata de patada de ahogado de los abogados defensores porque es la segunda ocasión en que es aplazada.

El imputado que supuestamente implantó la identidad de Pavón por medio de cuentas en Instagran y WhatsApp lleva 19 días en prisión.