Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CESFRONT y C-2 apresan dos nombres y le ocupan miles de pesos falsos

Por:  Wáscar David Fernández  Pedernales: Rep.Dom,- Militares adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre C...


Pedernales: Rep.Dom,- Militares adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre CESFRONT, en coordinación con los del departamento de inteligencia C-2, apresaron a dos (2) hombres a los que les ocuparon miles de pesos dominicanos falsos.
La detención y ocupación se realizó en el puesto de chequeo militar denominado Cabo Rojo de la provincia Pedernales, donde los militares detuvieron a los nombrados Diego Soto González y Albert Peña Candelario, mientras se transportaban en el vehículo marca Toyota Corolla de color Blanco, placa No. A65474.
A los mismos se les encontró en su poder la cantidad de sesenta mil ($60,000.00) pesos dominicanos falsos, distribuidos en papeletas de 1,000 cada una, y dos mil quinientos ($2,500.00) pesos dominicanos legítimos, celulares y tarjetas bancarias.
Los detenidos fueron enviados al destacamento de la Policía Nacional aquí, mientras lo ocupado conjuntamente con el vehículo se encuentran en la Base Interagencial, para los fines legales correspondientes.