Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Claudia Rincón y su lucha por la extensión de la UASD para Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Desde hace varios años y  hasta la fecha la doctora Claudia Rincón Tatis, mantiene una lucha tenaz con ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Desde hace varios años y  hasta la fecha la doctora Claudia Rincón Tatis, mantiene una lucha tenaz con la finalidad de  que desde el gobierno central sea traída a esta provincia una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), para beneficiar estudiantes de escasos recursos económicos.

La ginecóloga Rincón Tatis, dice que con la extensión de la más  alta casa de estudio en Montecristi,  las personas de todas las edades cuando terminen el bachillerato no tendrán que irse a otras ciudades donde  sus vidas se les complican tomando en cuentas una series de factores negativos.

Apunta la profesional de la salud tener informes que dan cuentas que una considerable cantidad de bachilleres de la provincia de Montecristi, y sobre la juventud más del sexo femenino se ven en la obligación de no hacerse profesionales tomando como partida sus situaciones de los bajos ingresos que ganan  de sus labores.

Claudia Rincón Tatis, explica que entre otras y  tantas razones mantiene sus aspiraciones a diputada por el PLD, para convertirse en  una verdadera vocera de la provincia de Montecristi, en la cámara baja.

La pre candidata a diputada Claudia Rincón,  dice que día a día incrementa su proselitismo político entre familiares, compañeros de su partido, amigos y relacionados con la finalidad de ser una legisladora que propugnará el avance y desarrollo de la provincia de Montecristi.