Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Claudio de los Santos señalado por Reinaldo Pared Como responsable de campanaña sucia en contra de LF

Revista 110,Santo Domingo.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dij...

Revista 110,Santo Domingo.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que dirigentes de la tendencia de Leonel Fernández señalaron a Claudio de los Santos como responsable de orquestar la campaña sucia contra su líder.

Pared Pérez dijo que en reunión con los dirigentes leonelistas, Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez dejaron claro que la campaña difamatoria contra Fernández no es dirigida por el equipo político del presidente Danilo Medina.

“Ellos me aclararon que de ningún modo estaban acusando ni al gobierno ni a funcionarios del Gobierno de la campaña sucia que se había montado en su contra y más bien ubicaron a una persona que es Claudio de Los Santos”, afirmó Pared Pérez.

Claudio de Los Santos es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y padre de la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT),
Claudia Franchesca de Los Santos.

En los Gobiernos de los 12 y 10 años de Joaquín Balaguer se vinculó mucho al espionaje telefónico.

“Identificaron una persona que se llama Claudio de Los Santos, quien era que, supuestamente, de acuerdo con lo que me comunicaron ellos, estaba auspiciando esta campaña sucia contra el presidente Leonel Fernández”, indicó Pared Pérez.