Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Depositan instancia ante Tribunal para anular cancelación de sargento encontrado teniendo relación sexual con homosexual haitiano

Santo Domingo.- Fue depositado en la semana pasada una instancia ante Tribunal Administrativo para anular cancelación del sargento que...


Santo Domingo.- Fue depositado en la semana pasada una instancia ante Tribunal Administrativo para anular cancelación del sargento que fue encontrado teniendo relación sexual con un homosexual haitiano.
El abogado apoderado, John Garrido, conversó con El Pregonero, sobre la instancia deposita de su representante, el exsargento Cesarin Vásquez Casanova.

Además, dijo que el sargento no violó la ley y que la preferencia sexual es un derecho fundamental protegido por la Constitución.

Se recuerda, el sargento del Ejército de la República Dominicana, fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un hombre de nacionalidad haitiana como se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales. 

El militar que prestaba servicios en la Décima Quinta Compañía, de la institución armada del gobierno dominicano, fue grabado por un ciudadano curioso cuyo nombre nos reservamos momento que el primero se encontraba en una casa en construcción en los alrededores del parque Manolo Tavares Justo, en la ciudad de Montecristi, en pleno accionar con un homosexual haitiano.