Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Embajador de la República Popular de China Zhang Run, visito el PLCM

Por: Emerson Jimenez Palo Verde / Montecristi RD- Siendo las 8:55 de la Mañana de este sábado 2 de Marzo y aterrizando en el Play de Bé...

Por: Emerson Jimenez
Palo Verde / Montecristi RD- Siendo las 8:55 de la Mañana de este sábado 2 de Marzo y aterrizando en el Play de Béisbol  de Pepillo Salcedo Manzanillo, llego el embajador de la República Popular de China Zhang Run y el  Centro de Exportación e inversión de la República Dominicana,  con la intensión de dirigirse al emporio bananero del Proyecto La Cruz Manzanillo  para así conocer sus plantaciones de banano y las potencialidades del PLCM.

A su llegada el embajador de China en el País fue recibido por el Administrador Ing. Rafael Cruz Robles, la Lic. Fanny Then( Directora Financiera)   el señor Rafael Faña (Enc. Plan Social) el gobernador provincial el Ing. Marcos Jorge, el encargado de Recursos Humanos  Renzo Ferrer  y diferentes autoridades civiles y militares.

La intensión de  su visita   es conocer y  evaluar las potencialidades y la viabilidad de desarrollar nuevos proyectos  que creen riquezas y empleos en esta Provincia Noroestana, colaborando asi con el desarrollo de esta zona.

Por su parte señor Jesús Coto quien es encargado de cultivos,  ofreció informaciones claras y precisas del funcionamiento, proceso y mecanismo  de la elaboración, producción, comercialización y exportación del banano.