Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dirigente del PLD aclara situación relacionada a vídeo suyo que circula en las redes sociales

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El dirigente peledeista Wascar Jonathan Martínez, quien es oriundo de esta ciudad noroestana ac...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El dirigente peledeista Wascar Jonathan Martínez, quien es oriundo de esta ciudad noroestana aclaró que sectores malos intencionados que lo adversan dentro del PLD, tratan de confundir y pretenden hacerle daños con el corte ó edición de un vídeo suyo que circula en las redes sociales.
Martínez, dijo que en el pasado proceso electoral su partido PLD, hizo acuerdo o alianza con el PRD, y tomando en cuentas esas negociaciones en el municipio de Montecristi, por disposición de los dirigentes morados de mayor jerarquía y el comando de campaña de ese entonces acordaron buscar peledeistas de incidencias para hacer spot publicitarios  promoviendo los candidatos de lo cual el fue elegido para tales fines.
Manifestó que en la actualidad personas malas intencionadas las cuales no identificó han tegiversado ese video el cual han hecho viral en las redes sociales.
Jonthan Martínez, alertó a los peledeistas y a la población en sentido general a no dejarse sorprenden con esa acción afrentosa.
Finalmente indicó el dirigente del partido en el poder que desde que se inició desde muy joven en el proselitismo político partidista forma parte del equipo de campaña del ex sindico Nachito Martínez, quien aspira de nuevo a esa  posición,  el que a su entender esta bien situado en las mediciones de los resultados de las últimas encuestas realizadas en esta parte  de la República Dominicana.