Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi juramentan Frente de Abogados con Leonel

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El coordinador nacional del Frente de Abogados con Leonel, doctor César Alcántara, dejó jurame...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El coordinador nacional del Frente de Abogados con Leonel, doctor César Alcántara, dejó juramentada la directiva de esa filial en esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.
Mediante el  acto realizado  en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando, el licenciado Eduardo Fernández, fue posesionado como presidente del Frente de Abogados con Leonel, además de que forman parte de la directiva los profesionales del derecho Sócrates Suero, Jacinto González, Fausto Rafael Vásquez, (Querubin), Julio Rojas Gómez, Eudes Medina, José Corniel, Ruth Feliz, Geraldo Antonio Morrobel, entre otros juristas Montecristelos.

Al tomar las palabras de juramento César Alcántara, dijo que ese equipo de hombres y mujeres se encargará de sumar votos a fin de que el doctor Leonel Fernández, se convierta nuevamente en el presidente del país para las elecciones del año 2020.
En tanto que el coordinador de esa filial en la provincia de Montecristi, Eduardo Fernández, manifestó que el ex presidente Leonel Fernández, es el líder de la República Dominicana, que goza de más aceptación y popularidad por lo que a su entender ganará cómodamente en primera vueltas en las elecciones del próximo año.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del PLD, en Montecristi, Joselito Rodríguez, los coordinadores del equipo de campaña Leonel 20, en esta provincia los doctores Alejandro Toribio, Demetrio Castro, el ingeniero José Ignacio Nachito Martínez, entre otros que hacen proselitismo político a favor del ex mandatario Leonel Fernández.