Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi senador Paliza dice a Danilistas que no cuenten con modificación a la Constitución

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), senador José Ignacio Paliza, di...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), senador José Ignacio Paliza, dijo aquí a los Danilistas, que si saben contar que no cuenten con la reforma al  artículo de la Constitución Dominicana, que inabilita al jefe de estado  Danilo Medina, para reelegirse por otro período más.
El legislator de la cámara alta representante de la provincia de Puerto Plata, se pronunció en esos  terminos al ser abordado por comunicadores momento que viajó a Montecristi, para juramentar en el PRM, al  alcalde del municipio de Castañuelas,  Moreno Arias,  quien abandonó las filas del partido blanco y el jacho prendido.
El dirigente politítico opositor José Ignacio Paliza, fue enfatico en señalar que a  los diputados de su partido se le  instruyó no votar a favor de modificación a la Constitución, para dar paso a la reelección de Danilo Medina, en caso de que sea sometido por la camara baja.
El senador Puertoplateño,  explicó que más del 70 por ciento de la población esta cansado de los malos gobiernos del PLD, por lo que a su entender en el año 2020 e pa fuera que van.