Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran ahogado esta noche joven realizaba labores de pesca en Montecristi

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao Montecristi, R.D.-La médico legista  doctora Rosibel Grullon, la fiscal Ibelka Castillo Lemoine, y m...

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao

Montecristi, R.D.-La médico legista  doctora Rosibel Grullon, la fiscal Ibelka Castillo Lemoine, y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), levantaron esta noche (la noche de ayer),  el cuerpo sin vida de un joven que murió mientras realizaba labores de pesca en el sector Marigo,  en esta localidad.

Miguel del Carmen Reyes, de 32 años de edad murió de asfixia por sumersion (ahogado),  de acuerdo a la médico legista actuante en ese caso.

Se supo que el pescador quien era oriundo del barrio Bella Vista, de Montecristi,  había salido desde las 10 de la mañana de hoy a realizar sus labores y fue encontrado muerto entre los manglares en un  caño  del sector Marigo.

El difunto era hijo de la dirigente peledeista  la señora Miguelina Reyes, quien es empleada del Ministerio de Educación, y presta servicios en el Poli Técnico Olga Modesta Martínez, en la ciudad de San Fernando.

madre del pescador muerto

El cuerpo sin vida de Miguel del Carmen Reyes, fue entregado a sus familiares y esta siendo velado en el barrio Bella Vista, en Montecristi.