Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Envían al Inacif haitiano muerto de un disparo estaba ligado al camión donde Dican ocupó droga en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Las autoridades competentes de esta provincia noroestana enviaron al Instituto Nacional de ...



Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Las autoridades competentes de esta provincia noroestana enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forense, (Inacif),   el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana encontrado muerto en unos matorrales en el kilómetro 17 de la carretera Duarte, en esta jurisdicción territorial.
Fils-Aime Donald, de 35 años de edad presenta herida de arma de  fuego con entrada  en la región occipital izquierdo sin salida lo que le provocó la muerte fruto de la pérdida  de sangre.
Se supo que el haitiano muerto estaba vinculado al camión tipo furgoneta  marca mack, color blanco, placa TB 26237, el cual fue interceptado por el Dican, la Policía Preventiva, y un representante del Ministerio Público,  en el kilómetro 20, carretera Duarte, en la comunidad de Villa García, perteneciente a la provincia de Montecristi, al que se le ocupó dentro de los neumáticos traseros 5 paquetes en fundas negra  de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso específico de 88 libras.
De momento se desconoce quien realizó el disparo en la cabeza con una arma de fuego al hoy difunto de nacionalidad haitiana.