Gloribel Villalona contribuye con la Educación en Pepillo Salcedo Manzanillo

Por: Emerson Jimenez
Pepillo Salcedo Manzanillo: La joven licenciada Gloribell Villalona   quien es aspirante a Diputada por el PLD , visitó el centro educativo Cristo Rey de Pepillo Salcedo Montecristi; para hacer entrega de manera formal a su directora Martina Peña Peña, profesores y estudiantes  una impresora de alta tecnología para ser usada  en beneficio de ese Centro Educativo.

Martina Peña Peña,  quien es directora del centro educativo dijo;  sentirse contenta  porque en honor a la verdad necesitaban de urgencia una impresora para poder darle los ejercicios a los niños, por lo que agradeció de corazón a Gloribell Villalona por la donación.

La canalización de la impresora se realizó a través de la directora provincial de la Juventud la licenciada Consuelo Peña, quien en varias ocasiones también ha servido de enlace  para otras ayudas que ha necesitado el centro educativo para el buen aprendizaje de los niños.

La joven aspirante a Diputada Gloribell Villalona con sonrisa en los labios manifestó, sentirse súper bien ya que siempre ha dicho presente en lo que se ha solicitado y más cuando se trata de educación.