Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lanzamiento oficial de la programación televisiva “Punto Clave” con Mixiel Ventura en Frontera Visión

MONTECRISTI R.D.- El lanzamiento oficial de “Punto Clave”, nuevo proyecto televisivo e internet, que promete los estándares de calidad r...

MONTECRISTI R.D.- El lanzamiento oficial de “Punto Clave”, nuevo proyecto televisivo e internet, que promete los estándares de calidad requeridos de hoy en día y el respaldo a la ciudadanía, la gobernación provincial de Montecristi.
El proyecto televisivo de Mixiel Ventura producido por Rayner Vargas y post-producido por Henrry Lamnane, fue presentado al público en general entre amigos y miembros de la prensa, con el eslogan informando con calidad y respeto, a través de un audiovisual los asistente conocieron los detalles.
Se pudo apreciar el bumpers principal, la sesiones, la visión, la misión y los valores del mismo, el nuevo programa de entretenimiento híbrido, no ficción, con elemento de información y divulgación.
El mismo será transmitido todos los sábados por frontera visión canal 32 a las 8:00PM y por Internet en tiempo real, sus principales objetivos son informar, educar, entretener con calidad , presentando las problemáticas, como primera instancia aportar soluciones a sus nocivas consecuencias, además las noticias positivas serán importante la cultura, el folklor, el espectáculo y distintas actividades, actualizando y entre teniendo los teleespectadores.
Luego la presentación, algunos miembros de la prensa formularon sus preguntas. La actividad fue transmitida en vivo por “frontera visión 32” y Reportero.com.do