Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Margarita Cedeño: “Conocí a El Alfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño llamó al cantante Enmanuel Herrera, conocido como  El Alfa, a “transformar la vulg...


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño llamó al cantante Enmanuel Herrera, conocido como  El Alfa, a “transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”.
Cedeño expresó a través de su cuenta de Twitter que las palabras motivadoras y de valores que dijo en la pasada gala de Premios Soberano 2019, al ganar como el Urbano del Año, deben verse reflejadas en valores.
“#E lAlfa tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados #Premios Soberano 2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”, publicó la vicepresidenta.
Además comentó que no juzga a nadie sin conocer su historia, y que el artista sabe bien que las cosas importantes no se encuentran en el bolsillo ni en ser vulgar.
La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #El Alfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público.