Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MISTERIO KOLA REAL:VARIOS MUERTOS Y MUCHOS HERIDOS EN ACCIDENTES LABORALES Y DE TRANSITO.

POR EDGAR ALVAREZ SANTIAGO RODRIGUEZ,-La empresa peruana San Miguel del Caribe (Kola Real), una de las mayores fuentes de empleos en la L...

POR EDGAR ALVAREZ SANTIAGO RODRIGUEZ,-La empresa peruana San Miguel del Caribe (Kola Real), una de las mayores fuentes de empleos en la Linéa Noroeste, misteriosamente se ha visto involucrada en multiples accidentes laborales y de transito donde varias personas, incluyendo un ejecutivo y varios empleados han muerto o resultado heridos de gravedad.
Con frecuencia las patanas doble remolque y camiones de Kola Real, protagonizan choques en Esperanza, Mao, Partido, Dajabon y otros puntos del pais, provocando muertes y lesiones permanente a mucha gente. El día 3 De septiembre del 2011, Leonel Collado de 28 años, empleado de la empresa San Miguel del Caribe, murio al caer de un segundo piso en la fabrica de Kola Real en El Caimito, mientras reparaba un aire acondicionado.Collado residia en el sector El Puentecito de Los Tomines en Sabaneta. En el barrio Los Restauradores de Mao, provincia Valverde, el 18 de abril del 2013, un camión de Kola Real mató un niño de 1 año y medio de edad, mientras daba reversa frente a un colmado.El niño fue identificado como Luis Francisco Checo y el camión era conducido por Roberto Nuñez, quién no se percató que el niño se encontraba frente al colmado, donde sería descargada una provisión de refresco Kola Real, jugos, agua y otros productos de la empresa. En mayo del 2013, en la carretera Mao-Santiago-Rodriguez, murio el ingeniero peruano Eliazar Condores, jefe de producción de la indicada empresa y tres personas resultaron heridos, incluyendo la esposa e hija del ejecutivo fallecido, quienes viajaban desde Santiago a Sabaneta, cuando un camión de Kola Real chocó con una jipeta.
El 18 De febrero del año 2016, el empleado de Kola Real en Pedernales, Rafael Perez Félix, falleció en un accidente de transito cuando se dirigia al trabajo, chocando LA motocicleta que conducia con un arbol. En plena celebración navideña, el dia 12 de diciembre del pasado año en la carretera Mao-Esperanza, una mujer conocida como Yaneris, quién conducia un motor X-1000 color rojo fue arrollada por una patana de Kola Real ficha 30-26, color verde, manejada por Ramon Antonio Rodriguez Cruz. Pero el misterio no se detiene ah, ya que en las proximidades de la fabrica en El Caimito, de han producido choques y deslizamientos con perdidas humanas y heridos de gravedad. El primero de septiembre del 2018 a pocos metros de Kola Real, una camioneta de las denominadas plataneras, rozó la parte lateral trasera del autobus de la agrupación tipica de Raul Roman, quién iba tocar para Partido-Dajabon, resultando los dos ocupantes de la camioneta, gravemente heridos, luego de perder el control y chocar de fuente con un arbol. Tambíen EL 9 de febrero de este mismo año 2019, cerca de la industria San Miguel del Caribe (Kola Real), en El Caimito de Sabaneta, el joven Junior Emmanuel Tejada Baez, perdió la vida al impactar la motocicleta en que viajaba con una ambulancia en marcha.