Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Movimiento político El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes en Columbus, Ohio.

El Coordinador del Exterior dijo que trabajarán para que en un tercer mandato de Medina sea habilitada una oficina consular en la ciudad...

El Coordinador del Exterior dijo que trabajarán para que en un tercer mandato de Medina sea habilitada una oficina consular en la ciudad de Columbus.

Columbus, Ohio. EEUU.- Medio centenar de dirigentes que pasan a ocupar mandos de dirección media fueron juramentados en Columbus Ohio, por el representante del coordinador general del movimiento político El Pueblo Manda, José Tomás García, como parte de los trabajos de estructuración de los equipos a través de los cuales se pondrá en marcha la estrategia para captar el voto en el exterior.
Dicha estrategia tiene como fin atraer a nuevos votantes que simpaticen con la repostulación del presidente Danilo Medina, cuya obra de gobierno es vendida por el movimiento reeleccionista como la gestión presidencial que ha priorizado a la gente que produce riquezas, así como también, a los infantes y a los jóvenes, a través de los distintos programas que protegen a la niñez y que procuran la transformación del sistema educativo hacia la calidad.
De su lado, el Coordinador del Exterior, Joel Tejada, explicó que El Pueblo Manda está inmerso en el habilitamiento de sus filiales en el exterior, debido a que la diáspora dominicana valora de forma positiva la transformación social que el gobierno de Danilo Medina está llevando a cabo en todo el territorio dominicano, lo que se traduce en mejores servicios públicos y reales oportunidades de crecimiento para sus familiares.
De igual forma, Tejada sostuvo que El Pueblo Manda es una plataforma política que mantiene un crecimiento constante, producto de la coherencia en el discurso político que ha estructurado desde el año 2014, donde por primera vez salió al ruedo a demandar de los congresistas dominicanos la modificación de la Constitución para habilitar al presidente Medina para que pudiera optar por la reelección presidencial.
El coordinador de lo externo dijo que un tercer mandato de Danilo Medina habrá mejores condiciones para los dominicanos residentes en el exterior, ya que de forma específica, en la ciudad de Columbus gestionarán la apertura de una oficina consular que procura abaratar los costos de emisión de documentos y llevar las políticas públicas y los programas de desarrollo para los inmigrantes criollos hasta esta ciudad donde viven miles de quisqueyanos.
Las decenas de activistas juramentados en El Pueblo Manda prometieron no descansar hasta mostrar a cada uno de los residentes de Columbus la obra de gobierno que ha transformado la vida de más de un millón setecientos mil hermanos, lo que según afirmaron, da mucho más valor a las remesas que cada mes envían a territorio dominicano, ya que las mismas ahora son utilizadas en la compra de inmuebles y en la inversión en la pequeña y mediana empresa.