Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Precandidato a senador Félix Hernández dice que el camino más corto para el PLD continuar en el poder es Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. –  El precandidato a senador del municipio de Cotuí, doctor Félix Hernández, dijo que el camino más corto que tiene el Partid...

SANTO DOMINGO. – El precandidato a senador del municipio de Cotuí, doctor Félix Hernández, dijo que el camino más corto que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para continuar en el poder es el exmandatario Leonel Fernández, porque no está imposibilitado constitucionalmente.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna y Manuel Rojas en el programa “Informaciones” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Hernández, aseguró que Fernández Reyna será el próximo presidente de la República Dominicana y que no habrá reelección porque esta está prohibida constitucionalmente.

Por otro lado, calificó las declaraciones de la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, como parte de una borrachera política. El aspirante a senador, también indicó que Leonel no ha organizado grupos dentro del PLD, sino que ha establecido una simpatía para crear una fuerza a lo interno de la estructura que permita la unidad del partido, ya que el no cree en los grupos porque estos solo dividen.

Félix Hernández, aseguró que los liderazgos de Leonel Fernández y Danilo Medina se pondrán de acuerdo con la madurez política que los caracteriza y no dividirán al PLD.