Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente PRD Jesús Jerez asiste a la Casa Nacional de esa organización para tratar escogencia de candidatos

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en este municipio Jesús Jerez,  encab...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en este municipio Jesús Jerez,  encabezó la comisión que asistió a la Casa Nacional, de esa organización en Santo Domingo, para tratar el método  de escogencia de candidatos a cargos congresionales y municipales.
Los perredeistas de Montecristi, se reunieron con el  secretario general del partido blanco Rafael Vásquez, (Fiquito), quien dió las explicaciones técnicas de la forma como se van a elegir las personas que aspiran a regidores, alcaldes, diputados y senadores para terciar  en las elecciones del año 2020.
La fuente que ofreció la información a este medio y que solicitó el anonimato de su nombre explicó que hasta el momento no darán a conocer más detalles sobre lo tratado en la reunión con el dirigente nacional Fiquito Vásquez, debido que será el presidente del PRD, en el municipio de Montecristi, Jesús Jerez, que en su momento oportuno convocará a los perredeistas en sentido general    para dar explicaciones convincente sobre la publicación de esta noticia.

Al momento de redactar esta noticia solo se sabes que Jesús Jerez, actual regidor y presidente de la sala capitular del Ayuntamiento del municipio de Montecristi, y el alcalde Luisito Méndez, son quienes aspiran a sindico por el PRD, en esta parte de la República Dominicana.