Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf hizo aporte 100 mil pesos para intervención quirúrgica a joven Montecristeña

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Como es costumbre dentro del programa de obras sociales que lleva a cabo el senador de esta provincia n...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Como es costumbre dentro del programa de obras sociales que lleva a cabo el senador de esta provincia noroestana, el licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo un aporte de 100 mil  pesos para ser utilizados en la intervención quirúrgica que se le practicará en un hospital de Barcelona, España, a la joven Zuny Lombert Nuñez.

La significativa colaboración en un cheque por la cantidad del dinero ante mencionado la entregó a la comisión que organizó el tele radio maraton la licenciada Olga Lobetty Goméz de Morel, quien es asistente del legislador de la cámara alta Heinz Vieluf.

El tele radio maraton que se originó en el canal 8 Montecristi Digital, desde la ciudad de San Fernando, de la empresa Montecristi Cable Vision, fue enlazado por varios medios de comunicaciones de esta provincia y Dajabón, además de ser transmitido en tiempo real por Montecristialdia.net.  vía la internet.

Dicha actividad fue coordinada por el presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral, (FUNDI), el senador por la provincia de San Juan de la Maguana, ingeniero Felix Bautista, y organizada por las hermanas Mercedarias de la Caridad, profesores del colegio San José, comunicadores y otros sectores representativos de Montecristi.

Zuny Lombert Nuñez, de 25 años de edad padece de la enfermedad Seringomielia, por lo que debe ser operada, y según familiares esta solo se practica en u hospital de Barcelona, España, a un costo de 19, 900 euros.

Los aportes económicos hechos  por personas de las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago de los Caballeros, y otras sobre pasaron la cantidad del dinero del costo  de la intervención quirúrgica, en tanto que Felix Bautista, se comprometió vía FUNDI, asumir  otros gastos que incluyen pago de vuelos aéreos, estadia de las personas que acompañaran  a la joven Zuny Lombert, entre otros.