Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador José Ignacio Paliza juramentó a Moreno Arias en el PRM

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), senador por la provincia de Pue...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, juramentó ayer viernes, al alcalde Ramón Antonio Pimentel Arias, (Moreno Arias), en una  actividad que contó con la presencia de dirigentes de todo los niveles de esa agrupación politica de esta provincia noroestana.
El acto se realizó en un establecimiento comercial de la ciudad de Montecristi, donde Paliza, al momento de juramentar a Moreno Arias, dijo que al al presidente Danilo Medina, y al PLD, sus días estan contados dentro de los cuales 90 son de transición porque en las elecciones del año venidero se irán del poder por la voluntad democratica  del pueblo.
Por su parte el alcalde de Castañuelas, Pimentel Arias, manifestó que él y las demás personas ex peredeistas que pasan a formar filas al PRM, realizarán proselitismo politico sin escatimar esfuerzos para lograr alcanzar el poder en las elecciones del año 2020.
A Paliza, lo acompañaron a su viaje a Montecristi, los dirigentes Eligio Jaquez, y Cesar Cedeño, en tanto que presente en el acto por esta provincia estaban Rosendy Polanco, presidente provincial, Nicolas Andujar, el diputado Bernardo Alemán, Rodriguez, Santiago Caba, los alcaldes Yoni Acosta, Gladys Rivas, y Mozo Cruz, entre otras personas del Partido Revolucionario Moderno.