Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

4 pescadores desaparecidos en el Océano Atlántico, partieron desde Montecristi

Por- Rosa Iris Mercado MONTECRISTI – Cuatro personas que salieron en un bote desde el embarcadero del puente camino al Morro de esta p...

Por- Rosa Iris Mercado
MONTECRISTI – Cuatro personas que salieron en un bote desde el embarcadero del puente camino al Morro de esta provincia, a realizar sus labores de pesca en el Océano Atlántico, se encuentran desaparecidos.
Los salieron desde el puente de Montecristi, el pasado Sábado a bordo de un bote Yamaha color azul, con dos motores uno de 60 y uno de 40, los tripulantes son de Puerto Plata y actualmente estaban viviendo en Montecristi.
El Joven Vladimir Padilla compañero de pesca y compueblano de los desaparecidos, informó a este periódico digital NoticiarioDigital.com.do y RedacciónInformativa.com , que los pescadores estaban sujeto a regresar a tempranas horas de la noche del Domingo, pero que hasta el momento no han podido dar con su paradero, a pesar de que ya han salido varios botes al rescate de estos pescadores.
Según Padilla, entre los desaparecidos se encuentra el señor Robertico, Manota, Anfeny y Lucas, todos Puertoplateños que rondan entre los 23, 40, 60 y 70 años de edad, y que posiblemente el bote pudo haber presentado daños técnicos en el motor o haberse hundido por exceso de peso.