Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anyelo Rodríguez incrementa proselitismo político con su propuesta a diputado por el PLD

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de dar a conocer su propuesta para convertirse en el  vocero de la cámara baja en repr...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de dar a conocer su propuesta para convertirse en el  vocero de la cámara baja en representación de esta provincia noroestana el ingeniero Anyelo Rodríguez, se encuentra inmerso en la realización de visitas a dirigentes y militantes del PLD, amigos y particulares.

El pre candidato a diputado del partido morado y la estrella amarilla Anyelo Rodríguez,  se desplaza por diferentes comunidades de la provincia de Montecristi, haciendo visitas puntuales a personalidades de diferentes estractos sociales que inciden en el diario vivir en esta jurisdicción territorial.

Rodríguez, explica a la ciudadania que su interes de convertirse en diputado para las elecciones del año 2020, esta marcado en ir a la curul y  legislar para la continuidad del desarrollo y avance de su provincia Montecristi, situada en la región norte de la República Dominicana.