Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anyelo Rodríguez invita a vacacionistas visitar Montecristi en esta Semana Mayor

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta la tranquilidad que impera en esta provincia noroestana y con finalidad de que en est...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta la tranquilidad que impera en esta provincia noroestana y con finalidad de que en esta Semana Santa, los vacacionistas disfruten de las playas rios, balnearios y otros lugares de atración turistica de la zona el ingeniero Anyelo Rodríguez, pre candidato a diputado por el PLD, esta invitando a ese sector tan importante de la sociedad  a venir a esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Anyelo Rodríguez, inició desde hace varios días inició una campaña por las redes sociales donde promueve el esfuerzo y sacrificio de Jesús Cristo, quien derramó su sangre en la cruz del calvario para salvar la humanidad, y en la misma aboga por la paz de habitantes  y dirigentes de la República Dominicana, y muy especialmente de su provincia  Montecristi.

El aspirante a ocupar una curul en la cámara baja indica en sus publicaciones que Montecristi, posee  belleza naturales para que turistas y visitantes disfruten esta época del año y siempre.

Insiste Anyelo Rodríguez, en invitar a la ciudania en sentido general a visitar la provincia de Montecristi,  durante el asueto de esta Semana Santa.