Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan hombre por supuesta violación sexual en el municipio del Pino

Por: Jesús Carrasco Y Euris Vargas. El Pino.- Miembros del Ministerio público, La policía preventiva y de la Dirección de Investiga...

Por: Jesús Carrasco Y Euris Vargas.

El Pino.- Miembros del Ministerio público, La policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al municipio de Dajabón apresaron un hombre por supuesta violación sexual.


El apresado es el nombrado Yunior Santana Pérez (Yunior la Para), de 34 años de edad, residente en la calle 2da. No.20 del Plan 2, de este municipio, quien era buscado activamente por tener una orden de arresto en su contra emitida por el Dr. Cesar Darío Núñez Martínez Magistrado Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Dajabón.

A Santana se le acusa de supuesta violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano (CPD), por éste supuestamente haber violado sexualmente  a la señora Bélgica Tavárez, de 105 años, el 19 de Enero de 2019.

Las autoridades informaron que el detenido se encuentra en el destacamento policial de esta localidad y en las próximas horas será enviado al Palacio de Justicia para los fines de Ley correspondientes.