Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a la presidencia Luis Abinader vendrá este sábado a Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), licenciado Luis Abinader Co...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), licenciado Luis Abinader Corona, vendrá este sábado, a la ciudad de San Fernando, para promover su proyecto político con miras  a gobernar la República Dominicana, a partir  del año 2020.

La periodista Lucrecia Cabreja, quien forma parte del PRM, dijo que Luis Abinader, estará este sábado, a las 8:30 am en el   salón de eventos segundo nivel del Chic Hotel, ubicado entre la calle Duarte, y avenida Benito Monción, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

La actividad denominada "Luis Abinader Escuchando la Gente", tiene como finalidad el sentir y las  propuestas  de los diferentes sectores representativos de la provincia de Montecristi, para en un posible gobierno del aspirante presidencial de la oposición ponerlos en marcha, según trascendió en circulo del equipo de campaña de Abinader Corona.