Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo Medina afirma su gobierno no quebrantará libertad de expresión

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó este jueves que en su gobierno nunca quebrantará la libertad de expresión y no permitirá ...

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó este jueves que en su gobierno nunca quebrantará la libertad de expresión y no permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

El mandatario envió un “abrazo de felicitación” a los hombres y mujeres dedicado al oficio de informar y orientar al pueblo sobre el acontecer nacional e internacional, con motivo del Día del Periodista.

“Quiero manifestarles mi sincero aprecio, por su contribución al desarrollo de la nación, a la formación de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos”, dice el mandatario.

El manifestation dice que los periodistas se transforman en idóneos promotores del bienestar social para sustentar y transmitir a la sociedad principios éticos y morales capaces de pautar y mordear la conducta de los demás.

“Es un deber del gobierno, ratificar que nunca quebrantara la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

“Con un ejercicio- agrega Medina- digno y basado en auténticos valores, los periodistas siempre podrán contar con la aceptación y el respecto de la sociedad”.