Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dican Dicrim y Policía Preventiva apresan dos hombres y le occupan drogas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcótico, la Dirección de Investigaciones Criminales, y la ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcótico, la Dirección de Investigaciones Criminales, y la Policía Preventiva, apresaron dos hombres de nacionalidad haitiana a quienes les occuparon drogas mediante operativos relampago realizados en esta provincia noroestana.
A Nocius Michaud, (alias Richard), de 37 años   y a Rubin  Pierre Louis, de 29 años de edad los agentes antinarcóticos y los miembros de la uniformada lesles  ocuparaon una porción de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 49 gramos, además de 21 porciones de un material rocoso que se presume es crack con un peso de 2.2 gramos.
Los extranjeros cargaban las drogas dentro  de los bolsillos de sus pantalones, fueron revisados próximo al chequeo militar del Cruce de Manga, municipio de Guayubin, perteneciente a esta provincia de Montecristi.
Los hatianos serán sometidos a la acción de la justicia en la próximas horas por violación a la ley 50-88, en tanto que las drogas fueron enviadas al Inacif, en la ciudad de Santiago de los Caballeros,  para los fines correspondientes.