Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dican y Policía Preventiva apresan hombre le occupan droga arma de fuego motocicleta y otras pertenencias

Yendri Omar Torres. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos, (Dican), y la Policía Preventiva, ...

Yendri Omar Torres.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos, (Dican), y la Policía Preventiva, apresaron mediante operativo al nombrado Yendri Omar Torres, de 19 años de edad al cual le ocuparon 10 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina, 5 porciones de un vegetal verde del que se presume es marihuana, una arma de fuego de fabricación cacera  chagón con un cartucho calibre 12, un  celular LG,  y 500 pesos dominicanos.

Yendri Torres, al notar la presencia de los miembros del Dican, y la Policía, intento emprender la huida en la motocicleta Suzuki, modelo  X100, color azul sin placa, en la comunidad Loma, del municipio de Castañuelas, perteneciente a  esta provincia de Montecristi.

El detenido residente en la Loma de Castañuelas, esta siendo investigado por las autoridades competentes para luego ser sometido a la  justicia,  en tanto que la droga ocupada será enviada al Inacif, en Santiago de los Caballeros, para ser analizada y especificar su peso.