Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Feanita reparte combos para las habichuelas con dulce

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), hizo entrega a sus miembros y no ...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), hizo entrega a sus miembros y no miembros de fundas conteniendo los productos para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce de los viernes Santo, que se celebra cada año en la República Dominicana.
Mediante un acto realizado la tarde de ayer sábado, en el local de la Feanita, en el sector Cerro del Cien  Pie, del barrio San Pedro, en la ciudad de San Fernando, José Luis Perdomo, presidente de dicha entidad comunitaria hizo entrega  de los combos a las personas presentes allí.

Las fundas entregadas dentro del programa del plan social de la referida Federacion contienen leche, azucar, especie dulce, pasa y otros productos.

La inversion de las fundas para la preparación de las habichuelas con dulce tiene una inversión de 75 mil pesos de acuerdo a lo informado por José Luis Perdomo, presidente de Feanita.