Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Luis Abinader ofrece rueda de prensa promete impulsar el desarrollo por el Puerto de Manzanillo

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, por el Partido Revolu...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), licenciado Luis Abinader Corona, prometió aquí que en un   gobierno suyo impulsaría el desarrollo de esta provincia noroestana, haciendo grandes transformaciones en el Puerto de Manzanillo.
Abinader Corona, se pronunció en esos terminos al realizar una visita este sábado, a Montecristi, donde continuó con su programa denominado "Luis Abinader Escuchando la Gente" realizado en el salón de actividades ubicado en el segundo nivel del Chic Hotel, en la ciudad de San Fernando.
A Luis Abinader, lo acompañaron el presidente provincial del PRM, en esta jurisdicción territorial el doctor Rosendy Polanco, el diputado Bernardo Alemán Rodríguez, el  alcalde   Moreno Arias, Maito Sabala, Mario Bournigal, aspirantes a alcaldes, además de los dirigentes de ese partido opositor José Luis,  Yoni Acosta,  Bournigal, Redhames Alvarez, Sagrario Santana, Frank Peña, Erodis Diaz, entre otros.