Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En programa el Desahogo Maito Sabala, dice continua su proceso político para ser alcalde 2020 por el PRM

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El el abogado Maito Sabala, dijo  que realiza proselitismo político interno con sus compañeros del Part...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El el abogado Maito Sabala, dijo  que realiza proselitismo político interno con sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), con la finalidad de convertirse en el candidato oficial a  sindico para luego ganar  esa posición en las elecciones del año 2020, en este municipio noroestano.

Al exponer en el programa  el Desahogo, de la emisora Tropicana 106.3 fm, en la ciudad del Morro, San Fernando, de Montecristi, Sabala, destacó que este municipio cuenta con un potentencial extraordinario para el desarrollo turisco, al tiempo que fue enfatico en manifestar  que la falta de voluntad por parte de las autoridades electas por el  voto popular de 20 años atrás hasta esta parte impiden el avance y desarrollo de esta jurisdicción territorial.

Lamentó Maito Sabala, que la producción de sal marina en grano que una vez era la espina dorsal de Montecristi, hoy día ese negocio este por el suelo,  a lo que atribuyó a las malas administraciones de las autoridades municipales.

Finalmente indicó el pre candidato a alcalde del PRM, Maito Sabala, que de llegar a convertirse en la maxima autoridad municipal aquí implementará un programa  de  recogidas de basuras en  dos turnos diario para mantener limpios los barrios, secciones y parages de esta parte de la República Dominicana.