Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Imponen tres meses de medida de coerción a hombre que mató otro de un batazo en la cabeza en Dajabón

Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial impuso tr...

Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco.
DAJABÓN, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial impuso tres meses de medida de coerción contra un hombre acusado de matar a otro de un batazo en la cabeza.

La magistrada Aleida Franco, tomó la decisión por encontrar al alegado victimario, Genaro Solís, acusado de violar los códigos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como también la ley 631-16 sobre control de armas.

Los Dres. Johan Alfonso Acevedo y Dagoberto Genao Solis, valoraron la medida de coerción como satisfactoria toda vez que comprenden que el caso ha sido determinado por la jueza como complejo y dijeron que en la fase preliminar del proceso presentaran pruebas fehacientes que aseguran que Solis,  actuó con premeditación, alevosía y asechanza en el asesinato en contra de Arismendy Liberato.

Los tres meses de la medida coercitiva interpuesta por Franco, deberá ser cumplida en el centro de Corrección Y Rehabilitación Beller de esta ciudad de Dajabón.