Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Liga de Softball Norberto de la Cruz da conocer actividades 11avo Clasico dedicado a Berto Ramos

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Liga de Softball Montecristeña Noberto de la Cruz, que preside Angel Vargas, (Eriberto), d...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La Liga de Softball Montecristeña Noberto de la Cruz, que preside Angel Vargas, (Eriberto), dió a conocer la agenda de actividades deportivas  que desarrollaran en los proximos días en este municipio noroestano de la República Dominicana.

Las actividades se enmarcan dentro de lo que es el 11avo Clasico de Softball dedicado al deportista Montecristeño Luis Alberto Ramos, Beto, y se han de iniciar este  viernes, a las 9:00 am con una reunión de los manager y entregas de uniformes a los equipos que participarán en la justa deportiva.

En tanto que el sábado, 13 de este  mes de abril, en horas de la mañana se realizará el triagular de Softball con tres juegos en el play del Puente,  y ese mismo día fiesta a las 6:00 pm en el parque de la Peña del Puente,  con Kelvin Fernández, el Rey de la Línea, patrocinado por el alcalde Luisito Mendez, 

El domingo 14, concluirá el tringular con juegos de Softball en el play de la Logia Newman, donde se harán entregas de certificados de reconocimientos a deportista de Montecristi, entre ellos Luis Alberto Berto Ramos, y Livio Peña, (Dunda), quienes hicieron grandes hazañas en el beisbol esta provincia otros pueblos.

La fiesta de premiación del triangular será el mismo domingo 14 de abril, en la Terraza Fedora, con Ivan,  The New Time, y su Banda Tipica, la cual será patrocinada por el regidor y pre candidato a alcalde del PRD, Jesús Jerez.

Para el lunes 15, a las 3:00 pm  en el play del kilometro 13, juego dedicado al deportista Oscar Cruz, el martes, el concejal Frank Peña, recibirá en el Batey de Maguaca, a la Liga Deportiva Norberto de la Cruz, donde  realizarán un partido de Softball que se dedicará al atleta Luis Manuel Molina Rodríguez.

La Liga  de Softball Motecristeña  Norberto de la Cruz, realizará esas actividades como es costumbre para en esta epoca del año recibir a sus compueblanos que residen en otras ciudadades y paises del exterior, por lo que estan invitando a la población en sentido general a participar de las mismas.