Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EXDIPUTADO JOSE TATIS PIDE CONSTRUCCIÓN CARRETERA LAS MATAS-COPEY.

Por Edgar Alvarez  SANTA MARIA,-El Vice-presidente Nacional del Partido Reformista Social Cristiano y ex diputado de la provincia de...

Por Edgar Alvarez 

SANTA MARIA,-El Vice-presidente Nacional del Partido Reformista Social Cristiano y ex diputado de la provincia de Montecristi, Lic Jose Tatis Gomez, demando del gobierno la construcción de la carretera que comunica a Las Matas de Santa Cruz con el Cruce de Copey, pasando por Santa Cruz. Carnero, La Pinta, Santa Maria y Gozuela.

Tatis Gomez, manifestó que trasladarse desde las Matas a Santa Maria y demás comunidades se ha convertido en un calvario debido al mal estado del indicado tramo carretera. 

Explicó el dirigente oriundo de Guayubín que esa vía presenta grandes hoyos y zanjas que destruyen rápidamente los vehículos que transitar por la misma. 

Jose Tatis Gomez, quién representó a Montecristi en la camara baja en dos periodos consecutivos desde 1990 a 1998, dijo que la gran cantidad de polvo que se levantaste de la carretera ocasiona multiples enfermedades respiratorias entre los habitantes de las diferentes comunidades. 

El vice-presidente del PRSC, Jose Tatis Gomez, quién recorre la provincia de Montecristi contactando y consultando a los reformista y otros sectores de la sociedad para impulsar un proyecto político para ser nuevamente diputado en el 2020, solicito la intervención rápida y efectiva del presidente Danilo Medina.