Niño llama al 911 y pide una hamburguesa de emergencias en Michigan

MICHIGAN.-Iziah Hall, de cinco años de edad, se ha robado la atención de todos en las redes sociales, luego de hacer su travieso pedido de una hamburguesa McDonald’s al 911. La historia compartida en Facebook ha causado reacciones positivas, pues demuestra lo que es capaz de lograr la inocencia de un niño.

Ante su antojo de comer una hamburguesa y ver que su abuela estaba dormida, el niño encontró un teléfono viejo que había sido desactivado hace años y lejos de marcar el número del delivery, solo pudo comunicarse con el 911.
Iziah se conectó con el despachador y le preguntó: “¿Me pueden traer McDonald’s?”
Inmediatamente, el despacho del condado de Kent se contactó con la policía de Wyoming y envió al oficial Dan Patterson para que revisara si el niño estaba bien.
Lo sorprendente del caso resulta que el oficial Patterson, mientras se dirigía a la casa del niño, se detuvo en un McDonald’s local y le compró algo del menú.
“Me di cuenta de que estoy pasando junto a McDonald’s en mi camino y que podría conseguirle algo”, dijo Patterson.
Un rato después, Patterson tocó el timbre de la casa de Iziah, quien estaba preocupado por la reacción de su abuela al ver a un policía.
Sin embargo, la abuela del niño agradeció al oficial y a su vez le aconsejó a su nieto que el 911 es solo para emergencias y no para pedir hamburguesas.