Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLD convoca a 613 miembros del Comité Central para este sábado

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representada en su presidente, Leonel Fernández y su secretario general, Rei...

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representada en su presidente, Leonel Fernández y su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, oficializaron la convocatoria al Comité Central a una reunión con carácter extraordinario a desarrollase el próximo sábado 27 del corriente abril a partir de las once horas de la mañana.
Mediante comunicado colocado en los portales en la web del PLD y que se publicará en los medios impresos de circulación nacional en este miércoles, se convoca a la membresía del Comité Central para la reunión a efectuarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.
“Por este medio y en virtud de lo acordado por el Comité Político en reunión celebrada el día primero (1.o) de abril del presente año 2019, estamos convocando de manera extraordinaria a los compañeros (as) miembros del Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el día sábado veintisiete (27) de abril de 2019, a las once horas de la mañana (11:00 a. m.), en el “Salón Bienvenido Sandoval”, de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la Av. Independencia número 401, esquina Cervantes, sector Gascue, de la ciudad de Santo Domingo, D. N., a los fines de conocer como único punto de agenda: Conformación de la Comisión Nacional Electoral”, se destaca en la publicación.
La convocatoria a la reunión extraordinaria del Comité Central es firmada de manera conjunta por el ex Presidente de la República, Leonel Fernández, en su calidad de Presidente del PLD y de Reinaldo Pared Pérez, secretario general.
Desde la pasada semana desde el Centro de Contactos de la Casa Nacional del PLD se está convocando a los miembros del Comité Central, convocatoria que se actualiza con la convocatoria en curso.
Para la reunión del Comité Central del pasado octubre de 2018 se hizo una depuración de sus miembros excluyendo los fallecimientos, las renuncias o expulsiones, quedando 614 miembros oficiales a los que se le debe restar una renuncia reciente, quedando en 613 miembros.