Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf aclara su apoyo asociación de Comerciante playas Bucan, Popa y Punta Mangles de Montecristi en si interés a cambio

El senador Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo una nueva reunión con la Asociación de Comerciantes de las Playas Bucan, Popa y Punta Mangle...



El senador Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo una nueva reunión con la Asociación de Comerciantes de las Playas Bucan, Popa y Punta Mangles con el fin de buscarla solución al impase que se presenta con respeto a los 60 metros que establece la Ley y que un empresario mantiene cercada dicha área de forma ilegal.
En dicha reunión manifestó su apoyo si todo lo que demande están dentro del marco de la Ley y la Constitución, ya que nunca se ha caracterizado por apoyar lo incorrecto.

No me interesa ningún pedazo de tierra en esta área para ayudarle, solo me interesa el desarrollo de estas playas que son las más hermosas y grande que tiene la provincia de Montecristi, manifestó el legislador.
En una reunión con más de 200 miembros de dicha asociación, se comprometió a canalizar una visita al ministro de Medio Ambiente y otras autoridades, para buscarle una solución definitiva al problema, que impide que cientos de familias se beneficien con el proyecto que se desarrollara en dicha área.