Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SERÁ EL 23 DE ABRIL JUICIO PRELIMINAR CONTRA HOMBRE MATÓ DEPORTISTA EN MONCIÓN.

POR EDGAR ALVAREZ SANTIAGO RODRIGUEZ,-El juzgado de la Instrucción de la provincia Santiago Rodriguez reenvio para el 23 de este mes e...

POR EDGAR ALVAREZ SANTIAGO RODRIGUEZ,-El juzgado de la Instrucción de la provincia Santiago Rodriguez reenvio para el 23 de este mes el juicio preliminar en contra de Rolando Quezada por la muerte a puñaladas del deportista Franklin Rojas Andeliz.


El hecho ocurrio en octubre del 2018 en el Bar Mediterraneo frente al Parque Municipal de Monción en momentos que Rojas Andeliz compartia con su esposa y la ex-esposa de su agresor Rolando Quezada. 


Franklin Rojas tenia tres dias que habia llegado desde nueva York a compartir con su familia y salio con su esposa y otros amigos, incluyendo a Marisela, quien habia procreado un hijo con Rolando Quezada, el cual llegó al lugar con un arranque de celos y sin mediar palabras le entro a golpes a Rojas Andeliz a quien le quitó la vida de varias estocadas.


 Merenciano Rojas y Angelica Andeliz, padres de Flanklin claman por justicia a las autoridades judiciales de la provincia Santiago Rodriguez. Dijeron que el ministerio publico hizo una profunda investigación, entrevistando a los testigos presenciales y que confian que al imputado le aplicarán la pena maxima. Merenciano y Angelica, con lagrimas en los ojos expresarón que su hijo de apenas 38 años de edad, fue asesinado con premeditacion, asechanza y alevosia.