Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tito Bejaran prometió colaboración de 120 mil pesos en Tele Radio Maratón para intervención quirúrgica a joven de Montecristi y no cumple

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), Tito Bejaran, prometió ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), Tito Bejaran, prometió entregar una colaboración de 120 mil pesos para ser utlizados en una intervención quirúrgica que se le practicará en Barcelona,  Españana, a la joven Montecristeña Zunilda Lombert Nuñez, y hasta la fecha ese funcionario público no cumple con lo prometido.

Tito Bejaran, hizo el anuncio vía el senador Felix Bautista,  de colaborar con los 120 mil pesos momento que el pasado jueves,  26 del mes de marzo,  de este mismo año  se realizó por diferentes medios de comunicaciones de esta provincia un Tele Radio Maratón, donde se solicitaba colaboraciones a la población para cubrir los  gastos de dicha operación que tiene un costo de 19, 500 Euros.

Una fuente de entero crédito que solicitó su nombre se matengan en el anonimato, dijo que será el jueves, 18 del presente mes de abril, del año en curso cuando la joven  Zunilda Lombert, la llevarán a España, para que los médicos de ese país la intervergan quirurgicamente.

El Tele Radio Maratón en el que Tito Bejaran, prometió  y hasta la fecha no cumple fue organizado y coordinado por la Fundación Nacional de Desarrollo Integral, (FUNDI), que preside el senador Felix Bautista, las Hermanas Mercedarias de la Caridad, autoridades y profesores del Colegio  San José, comunicadores, representantes de medios de comunicaciones y sectores sensatos de la provincia de Montecristi.

Empresarios, comerciantes, autoridades electas por el voto popular, funcionarios del gobierno, dirigentes de los diferentes partidos  y particulares que prometieron hacer sus colaboraciones han cumplidos  con las mismas faltando por la suya el director de la DGDF, Tito Bejaran.

Zunilda Lombert Nuñez, de 25 años de edad quien es oriunda de la ciudad San Fernando, de Montecristi,  padece la enfermedad Seringomielia, y por tal razón tendrá que ser operada en los días siguientes del mes en curso para restablecerle su buen estado de salud.