Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Toronto sube a Vladimir Jr.; jugará mañana

El tercera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., considerado el prospecto número uno de Grandes Ligas por MLB Pipeline, será convocado ...

El tercera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., considerado el prospecto número uno de Grandes Ligas por MLB Pipeline, será convocado mañana al equipo grande los Azulejos para que haga su anticipado debut como ligamayorista contra los Atléticos en el Rogers Center.

El mánager de Toronto, Charlie Montoyo, reveló la decisión después del partido de ayer ante San Francisco. Guerrero se fue de 5-2 con un jonrón y dos anotadas en la victoria de Buffalo por 5-4 sobre Syracuse la tarde de ayer, elevando su línea de bateo en las menores este años a .333/.400/.578 con tres jonrones.
El joven de 20 años se perdió casi todos los entrenamientos con un tirón en un músculo oblicuo. Ayer fue la primera vez que juega encuentros en tres días sucesivos esta temporada. “Está cómodo”, dijo Montoyo sobre Guerrero. “No va a estar nervioso, ni asustado en las Grandes Ligas. Creo que estará bien cuando llegue”.