Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tras escándalo de presunta pederastia del payaso Kanqui, su programa no salió al aire hoy

Santiago de los Caballeros, R.D.-El programa infantil kanquimanía que desde hace varios años se transmite por el Canal Teleuniverso, no sali...

Santiago de los Caballeros, R.D.-El programa infantil kanquimanía que desde hace varios años se transmite por el Canal Teleuniverso, no salió al aire hoy luego de estallar el escándalo que le afecta por supuestos abusos sexuales contra menores de edad.

El  espacio se transmite a las  9:00  de la mañana y desde ayer se conoció que el programa no saldría al aire hoy, aunque no se ofreció el motivo.

El productor de programas de ese canal y que le antecede en el horario, Marcos Martínez, persona allegada a los principales ejecutivos de la empresa, dijo que Kelvin Francisco Núñez Morel “Kanqui” no saldría hoy ni nunca jamás.

El comunicador expresó que sin importar los resultados finales en la justicia del caso de los supuestos abusos sexuales, el citado productor no saldrá jamás por ese canal, ya que el mismo cuida su imagen y del resto de sus productores.

Los propietarios del canal, entre ellos Ulises y Amauri Polanco, no pudieron ser localizados hoy para que ofrecieran una explicación sobre la suspensión del programa infantil, que tenía una amplia teleaudiencia en esta provincia.

En esta ciudad circulan rumores de que el productor del citado espacio salió del país, pero eso no ha sido confirmado por ninguna autoridad.