Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Circulo de locutores y Asicotpre organizan conferencia en Montecristi

El Círculo de Locutores de Montecristi presidido por su presidente Emerson Jiménez y la Asociación Independiente de Comunicadores y Tr...


El Círculo de Locutores de Montecristi presidido por su presidente Emerson Jiménez y la Asociación Independiente de Comunicadores y Trabajadores de la Prensa (ASICOTPRE), que preside la Lcda. Raquel Abreu, invita a todos los comunicadores, locutores, blogueros, trabajadores de la prensa y público en general, a la Conferencia denominada ¨La Comunicación en RD, en el Siglo XXI¨.

Dicha conferencia que se desarrollara en el Salón de Acto de la gobernación de Montecristi, contara con la participación del expositor comunicador Logan Jiménez Ramos, de la ciudad de Santo Domingo.


La conferencia viene a propósito de un dialogo entre dicha organizaciones, quienes estarán organizando diversas actividades, con el fin de continuar con la labor de transformar la forma de hacer comunicación en la provincia, así como educar, capacitar y orientar a través de los medios que tenemos a nuestra disposición.

Con el tema ¨La Comunicación en RD, en el Siglo XXI¨, se realizara esta importante actividad, este 1ero del mes de Junio en el Salón de acto de la Gobernación Provincial de Montecristi, a partir de la 7:00 p.m. a 9:00 p.m.