Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conflicto en PRD: Peña Guaba vs Vargas

SANTO DOMINGO.-R.D.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) prepara una respuesta al sometimiento ante el Tribunal Superior Electoral...

SANTO DOMINGO.-R.D.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) prepara una respuesta al sometimiento ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) de su presidente, Miguel Vargas Maldonado, y otros directivos hecho por el secretario general, Tony Peña Guaba.
Este último ha acusado ante el TSE a Vargas,  y  otros de desacatar una sentencia de este alto tribunal, al tomar decisiones para lo cual no están habilitados.  Vargas, de su lado, deplora que Peña haya acudido al TSE para dirimir situaciones que pueden ser discutidas en los organismos internos del PRD.
“El escenario más apropiado para que cualquier dirigente del partido que quiera tratar alguna situación, sobre todo un secretario general, es el seno de los organismos de la organización”, dijo Vargas para agregar a seguidas que esos órganos están para discutir y debatir las  posiciones que hay que asumir en política.